RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 7 de noviembre de 2022

POEMA DEL DIA 07/11/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


 La distancia no existe

 

Amada mía, mi dulce amor...
Que indiferentes parecen las horas, si tu nombre no está en mi boca,
Que sombrío el atardecer sería, sin el Sol de tu sonrisa
Me miras... y mi ser se inquieta, se estremece...
Me hablas... y mi corazón te llama a gritos, se desespera…
Necesito tu boca, para comprender cual hermosa la vida puede ser,
Necesito tus besos, porque sin ellos mi alma no respira,
Como caricias de seda son tus palabras,
Como perfume el sabor de tu piel en mi recuerdo,
Quiero recorrer tus labios con los míos y beber tus lágrimas,
Quiero sentir la complicidad de tu mirada, cuando nos amemos.

El tiempo se para cuando te imagino en mis brazos,
El dolor se detiene cuando dices mi nombre,
¿Cómo darle gracias al cielo por haberte conocido?
Los pájaros parecen cantar tu nombre, la brisa mece las flores como suspirando,
Así mi alma te llama y siente, que la distancia no existe, se desvanece,
Cuando estás en mi ser.

 

Colaboración de Dan Del Luri
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario