RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 26 de octubre de 2022

POEMA DEL DIA 26/10/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Ven

 

Ven, acércate despacio
abre tus brazos
y abrázame con fuerza.

Ven, sostenme en silencio
no ves que tengo frío
y mi cuerpo tembloroso
poco a poco languidece.

Ven, bríndame un beso
deja alimentarme de tu miel
que es mi mayor y única necesidad.

Ven, amor y protégeme
de esta enorme soledad
que me devora hasta los huesos
y los carcome despacio con crueldad.

Ven, entra en silencio
y cierra la puerta
deja que se queden fuera
la ansiedad y los temores
que dañan nuestros cuerpos
y nuestras almas lastiman sin piedad.

Ven, no me abandones
no me dejes sola con los días
que transcurren y se clavan
como agujas en mi piel
dejando echo añicos todo mi ser...

 

Colaboración de Isabel Pinedo
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario