RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 17 de octubre de 2022

POEMA DEL DIA 17/10/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Era mi amigo, pero lo amaba

 

Era mi amigo,pero lo amaba
yo lo amaba en silencio puramente
y mientras sus amores me contaba
yo escuchaba sus frases tiernamente.

Era mi amigo,pero me gustaba
y mi afán era verlo cada instante,
nunca supo el amor que yo le albergaba
porque siempre me hablaba de su amante.

Era mi amigo para todo el mundo
porque a nadie mi amor confesaba,
pero yo lo quería muy profundo
y forzosamente lo callaba.

Era mi amigo,pero yo sentía mi cuerpo
estremecer si el me miraba,
muy feliz me hacía
mas de este amor nunca supo nada
y aunque mi amistad yo le ofrecia;era mi
amigo;pero lo amaba.

 

Colaboración de Melissa
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario