RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 23 de septiembre de 2022

POEMA DEL DIA 23/09/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Como perdonar

 

Tantas cosas que pasamos juntos, tantas cosas que aprendimos y aprendiste de mí, cosas que si me pusiera a escribirlas no habría libro en el mundo que quepan.

Después de tantas cosas bonitas, nunca me imaginé que mi nenita me hiciera lo que me hiciste, jamás pensé eso de ti.

Tu sabiendo que lo que más aborrecía era eso, me has desgarrado el alma, y lo que más me duele es que cada instante que pasa te amo más, no se si ya te perdoné o no te quiero perdonar…

Pero cada vez que te miro y escucho tu voz, siento que desde el momento en que me dijiste ese gran secreto, que yo se que te destruía…

Ya te perdoné.

Y ¿Sabes qué? Es de varones perdonar y el que te perdone va hacer que vengan bendiciones a nuestra familia y más a esa belleza de hijo que tenemos...

Colaboración de Galo
Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario