RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 20 de septiembre de 2022

POEMA DEL DIA 20/09/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Palabras en mi pantalla

 

Anónima poetiza de la red
surcaba yo los espacios virtuales
tratando de cazar en internet
estrellas cubiertas de corales.

Sin usar pluma yo escribo
capturando palabras viejas,
en desuso o abandonadas
por algún corazón que ya no siente.

Siempre buscando hacer "un milagro"
disfrazando a la rutina de mi presente
en ésta extraña labor, sentíame yo sola.

Hoy descubrí talladas en mi pantalla, iluminada
palabras, que quieren dejar de ser melancólicas
Sin ser mi amigo, esposo o amante,
simplemente, al escribirle y al leerle...
Sentí en ese instante, que al fin no estoy sola.

Colaboración de Mujer Sin Nombre
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario