RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 7 de septiembre de 2022

POEMA DEL DIA 07/09/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Verdadero amor

 

Eres mi abrigo cuando el corazón
temeroso se pierde en pantanosos recuerdos
y en las gélidas noches de ensoñación
eres mis pies, mis manos, mi tic-tac
en el reloj...

Eres mi verano, mi otoño, si me pierdo
señalas con besos tiernos mi camino
eres mi primavera, mi inerte invierno
eres mi paz, mi guerra, mi latente suspiro.

Eres brisa que apetece, vino que embriaga
mi esperanza, mi dicha, mi contemplación,
agua que calma la sed, alimento que sacia
mi patria, mi destino, mi mejor rincón.

Eres luz que a la luz oscuridad reclama
senda angosta, calles perdidas en la madrugada
luna que al mar besos de agua le manda
mensajes embotellados, sin destino que naufraga.

Eres mi ilusión, mi noche de eterno amor...
y yo…

¡Qué desmerecida teniendo tu amor tan merecido!

 

Colaboración de Inmaculada Galiana Martín
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario