RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 27 de noviembre de 2020

POEMA DEL DIA 27/11/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


A los días de sol... a tu dulce corazón

 

Hoy que la mañana es hermosa

quiero cantar una canción,

quiero aspirar el aroma de una rosa,

quiero sentir alegría e ilusión...

A los días de sol canto...

por ser tan vivos, llenos de encanto.

Y deseo que compartas mi alegría,

que sonrías como lo sabes hacer;

deseo que mi alegría en este día

haga en ti los sueños renacer.

A tu dulce corazón pido...

que no sólo sueñe dormido.

Porque tu rostro es viva belleza

y tu alma es tierna emoción...

tus gestos poseen la grandeza

de una princesa de gran corazón.

A los días de sol ruego

que nunca se apague su fuego...

Sé que siempre sonríes con alegría,

Pues el sol brillante me lo ha contado;

y sé una verdad mejor todavía

que guarda el sol enamorado...

A tu dulce corazón intento

hacer soñar a través del viento...

Dime entonces que siempre sonreirás,

que así, podrás soñar con cosas bellas;

dime que con alegría vivirás,

y así... tus sueños llegarán a las estrellas.

 

Colaboración de Sebastián Paoli
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario