RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 4 de julio de 2020

POEMA DEL DIA 04/07/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Una estrella robada a la orilla del mar
Recuerdas tantas palabras bellas salieron esa noche al ver las estrellas juntos cuando te tenía entre mis brazos.
El cielo estaba despejado y sonreímos al ver imágenes, que se formaban con las estrellas; mientras tu cabeza estaba recostada en mi hombro podía sentir como estabas nerviosa, tu olor era como el perfume mágico esa noche, de repente giramos a ver el mar, y mi boca estaba en tu oído contándote poemas y tú cerrabas los ojos imaginado cada palabra, de repente te tomé tu rostro y suavemente mis labios te robaron un beso, mi mano izquierda tomó tu nuca y mi otra mano rozaba tus mejillas y nuestras bocas se unieron de nuevo, de repente abres tus ojos y con gran sorpresa me dices "me robaste un beso" y yo con una sonrisa te tomé con mis manos y te di un beso en la frente y te dije "me gustas y llegaste en el momento más oportuno en mi vida" y esa noche le robé un beso al cielo y su nombre se llama R.M
Yo venía de una desilusión y ella llegó a mi vida cómo una estrella que ilumina mi vida


Colaboración de Eros-M

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario