RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 19 de junio de 2020

POEMA DEL DIA 19/06/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


La tormenta
Dicen que la Tormenta es lluvia y relámpagos
y yo te digo mujer
que la Tormenta eres tú
que con tu mirada
enamoras al ser humano
Y embrujas al mas pintado
se dice de tus caderas
que al pasar por las calles
las ensanchas con tu talle

que decir de tus ojos esos carbones
que hacen juego con tu cabello azabache
Porque la gente te menciona
y al verte pasar se acopla
el panadero te silva
el carpintero te piropea
y hasta el carnicero te canta una copla

y como no tienes bastante
hasta el sol se descubre ante tu presencia
y cuando vas por la orilla del río
la corriente se para para hacerte de espejo

Que no me digan que la Tormenta
es lluvia y relámpagos
que la Tormenta eres tú
mujer... mujer morena
aun recuerdo aquel día que sin querer
me rozaste y me diste un calambrazo
que no me digan... que no me digan
que la Tormenta es lluvia y relámpagos
Que la Tormenta eres tú
mujer... mujer morena.


Colaboración de Francisco Garrido (GLOSADOR II)

España

No hay comentarios:

Publicar un comentario