RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 5 de junio de 2020

POEMA DEL DIA 05/06/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Serendipia
Que locura de palabra, que describe todo lo vivido contigo.
Que locura desear, buscando lo que no había vivido; calmando un deseo, sin imaginar lo que encontraría contigo.

Un hallazgo no deseado, algo no querido; pero cuando descubres, como por cosas del destino, un amor como el tuyo es difícil dejarlo en el olvido.

Descubriendo que aunque encuentres algo, es difícil retenerlo; no hay tesoro que no desee otro, o que por descuido lo pierdas tú mismo.

Siento tanto perder el tesoro que por cosas del destino, lo puso en mi camino; siento tanto no haber cuidado, eso que hallé sin pensar en lo querido.

La limerencia que ahora siento, y no ser correspondido; buscando ahora olvidar y no desear tener de nuevo, el tesoro que en algún momento fue mío.

Ahora en busca de poder olvidar, como tú lo has hecho conmigo, paso días entre pensamientos, que no resolveré ahora mismo.

Olvido, recuerdos, tiempo y desgaste; pensamientos diarios que no calman, lo mal que me comporte contigo.

Aún quedan palabras por descubrir en mi camino, espero que no todas me traigan recuerdos contigo.

Seguiré escribiendo no sé si sea parte de mi destino; las palabras no son actos y no pierdo tanto como el no estar contigo.

Buscaba calmar un poco mi alma con unos versos, ahora escritos; que no creo que tú leas, ni se te crucen en tu camino. Explicando una palabra, ¡la serendipia! Crea un poema de lo que vivimos.
Descubriendo palabras...

Colaboración de JuanitoGV876

Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario