RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 25 de abril de 2020

POEMA DEL DIA 25/04/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Ven
Ven,que aquí te espero
con el alma alborozada
Ven,a alegrar mi vida,
ven a iluminar mi casa

Ven por el camino
que besa tus pisadas
Que por donde pasas brotan
bellas flores perfumadas

Ven,que a ti te espero
como se espera la alborada,
que de luces llena el cielo
anunciando la mañana

Ven,que yo junto a mi ventana,
con el corazón contento aguardaré
esa brisa fresca que llega
con tu presencia anhelada

Ven,que quiero susurrarte
en tu oído palabras dulces.
Ven, que con sólo mirarte
se llena mi alma de luces

Ven, con tu boca frutosa,
con tu sonrisa hermosa,
con tu piel perfumada,
con tu silueta agraciada

Ven a mí,flor de azahar
Ven a mí,violeta perfumada
Ven a mi,hermosa hada
Ven a mí,mujer amada
A ti,a la que siempre espero


Colaboración de Pilatus

Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario