RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 22 de abril de 2020

POEMA DEL DIA 22/04/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Y sin embargo... te amo
Y sin embargo... te amo.
Aunque te rías de mi amor.
Aunque con tu indiferencia me causes tanto dolor.

Hoy he soñado que estaba contigo,
Nos amábamos sentados en un sillón.
Me mirabas como nunca.
Ojos llenos de pasión.
Y rendida entre tus brazos, consumamos nuestro amor.

Por la mañana, me desperté muy contenta,
sin saber lo que sentia,
Brilló el sol por mi ventana diciendo que me adorabas.
Muy pronto, regresaste arrepentido de hacerme tanto sufrir.
Me dijiste: "No tiene sentido callarlo... sin ti no puedo vivir."

Te miré muy aturdida. Embargada de emoción.
Me pellizqué pues no sabía si un sueño o una visión.
Te reíste a carcajadas, me tomaste entre tus brazos,
me abrazaste fuertemente, me besaste dulcemente en el cuello y en la frente
y susurraste: "Amor mío... no sabes cuanto te amo."


Colaboración de Mayito

Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario