RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 10 de abril de 2020

POEMA DEL DIA 10/04/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Transformación
Mirando las flores he comprobado
que mi mundo entero se ha transformado
colores que no había visto he observado,
frescores nuevos mi piel ha captado

En la mañana me he despertado,
lleno de energía me he levantado
Hasta el café se ha endulzado
y mi corazón palpita alborozado

Por mi ventana yo he observado
un amanecer de reflejos dorados
Nada de lo que era,se ve como antes
todo,todo se ve de modo brillante

Hasta una piedra que he encontrado
como gema preciosa he atesorado
Y extraños sonidos mi oído capta
es mi jardín que, hoy también canta

Incluso al respirar el mismo aire,
lo siento puro como nunca antes
Y en el cielo como algodones
las nubes dibujan corazones

¿Qué le ha pasado a mi mundo?
¿Si es el mismo que ayer estaba?
Algo ha cambiado en lo profundo,
algo nuevo que no asomaba

Y tengo claro que no es locura
aunque se le parezca un poco
Es realidad,no me cabe duda
y por lo tanto, no estoy loco

¿Pero cómo explico esta maravilla?
En esta mañana en que todo brilla
Y no paro de mirar extasiado
el nuevo mundo que se ha creado

Pero rápidamente caigo en la cuenta
que este milagro tiene explicación,
una que todo este cambio sustenta,
y que sólo entiende mi corazón

Todo este mundo nuevo y brillante
lo creaste tú, sólo en un instante
Al pronunciar un mágico conjuro
que expresaba sentimiento puro

Y ese conjuro es necesario ahora revelarlo,
porque lo maravilloso no hay que ocultarlo
Por eso con mi corazón y mi alma proclamó:
Todo surgió cuando me dijiste “Te amo”
A ti que transformaste lo cotidiano en algo maravilloso.


Colaboración de Pilatus

Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario