RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 5 de abril de 2020

POEMA DEL DIA 05/04/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Me has seducido
Me han seducido de ti tantas cosas…
el perfil de tu nariz,
la mueca que haces cuando estás enojada,
esa sonrisa,
también cuando te muerdes los labios
en señal de disgusto…
¿o de seducción? No capto…
¿Sabías que espero el momento
que me des la espalda?
Para acercarme y darte calor,
para besar tus cabellos y tus mejillas,
hay tanto de ti que quiero me quede
en la memoria.
No hay sonido para mi
más agradable que tu voz,
no hay sonido que deteste más
que la puerta que se cierra tras de ti.
Debe ser que estoy enfermo,
porque siento escalofríos
cuando no te veo llegar.
Con todo eso en mente,
me pregunto si este hechizo
va a acabar algún día…
Espera, si tienes la respuesta,
mejor cállate…
y dame mas de ti para que me ilusione
y siga aquí, embobecido.


Autor: Sergio Iván Benítez Aguilera.
Nacionalidad: Cubano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario