RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 1 de marzo de 2020

POEMA DEL DIA 01/03/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


La promesa
Soy el ave que buscó abrigo
y se quedó en tu nido
eres el faro que le dio la luz
a mi barco perdido.

Por mi corazón tu Otoño desata
la alegría de esta nueva aurora,
gran esperanza me colma este
amor que siento por ti.

Es hora de anclar el timón
el viaje terminó, ahora tu presente
ya escribe otro cielo, ya no hay tiempo
de sentir desconsuelo.

Yo secaré tus lágrimas con pétalos
de claveles blancos,no malgastes
más tiempo buscando el polo norte
la lluvia mojará nuestra tierra y florecerán
nuevos abriles.

Mi boca sosegada transpira tu
suave aliento donde cubro con un beso
tus labios, he venido a decirte que te quiero.

Le puse tu nombre y apellido
a mi vida, todo reluce, hoy hay luz
la promesa se cumplió.






Colaboración de Alejandra Moreno

España


No hay comentarios:

Publicar un comentario