RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 6 de noviembre de 2019

POEMA DEL DIA 06/11/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Te vi
Te vi por primera vez, pasé desapercibido
pero me quedó tu presencia en mí
queriendo descubrir el misterio
que guardaba tu alma.

Te vi después al día siguiente, te esperaba conocer
en una de tus miradas impulsiva, que hablara
con solo estrellar nuestras vistas.

Te vi y no reaccioné a decirte hola
por tus ojos de cielo con un brillo
de agua cristalina.

Me vistes con esos ojos claros
que alumbran mis ojos oscuros
que reflejan en mi pupila que los
llenan de esperanzas y hacen
olvidar cualquier otro amor...

Te vi apasionando el piano
me gustaría que enseñes tu talento dado
por DIOS, un instrumento que no lo entona
cualquiera, te admiro tienes una dedicacion
que me hacia falta en mi interior
por ti entonaré y mejoraré por el don de tus manos.

Tu estatura que es perfecta para mi altura
que hace querer darte un beso al saludarte
sentir tu delicadeza en mi piel.

Tu determinada escultura me hace vibrar
y me hace desarrollar la imaginación
atravesando las paredes porque estás cerca.

Te vi un cabello tan impresionante
que parecía una cascada de oro
y en tu cabecera negra de raíz son el suelo
del final del río que estremeció mi concentración
y me hizo mirar cautelosamente
hacia abajo hasta llegar a tus piernas.

Te vi vestida y me siento distante
por la razón de la ropa tuya que te toca
sin piedad esto es muy afortunado al
tenerte día a día y estaría celoso de
que te compraras mas.


Colaboración de Jose Antonio Bravo Delgado

Ecuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario