RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 5 de noviembre de 2019

POEMA DEL DIA 05/11/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Tu recuerdo
Así tan sorpresivamente
como un flash, se iluminó
mi mente.
Con tu recuerdo paralizando
mi interior.
Te imaginé y recordé tu voz
haciendo un suave eco en mis oídos.
Después cerré mis ojos
y dibujé tu rostro entre sombras.
Bajo la luz de la luna, imaginariamente estábamos
tú y yo, calando nuestras almas
a la orilla del río, tocando nuestra piel, hasta quitarnos el frío.
Al abrir mis ojos suspiré profundamente, un recuerdo...
el tuyo, el mío, el nuestro
de un amor secreto que se quedó en el intento.
Un amor sublime, un amor ligero.
Solo de promesas, este amor fue hecho.
No hizo historia,
Sólo sueños.
Tú con mi sonrisa
Yo con tu recuerdo
Tú entre mis brazos
Yo con tus besos
Y así se termine la noche, sintiendo tu ausencia e imaginando lo que no pudo ser.
Que sea tu recuerdo lo que me lleve a ti.


Colaboración de Adriana Hernández Forever 35

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario