RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 24 de octubre de 2019

POEMA DEL DIA 24/10/1: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Así se escribe tu nombre
Como pintura rupestre dentro de la cueva de mi corazón, así se escribe tu nombre, con la capacidad de durar siglos y perpetuarse durante años en la eternidad.
Asi se escribe tu nombre, como la tinta de un tatuaje, indeleble que adorna las paredes dentro de mi alma.
Letra tras letra, como la más maravillosa de las estrellas, para que de esta manera mi corazón sea consciente, que es exclusivo de tu pertenencia.
Así se escribe tu nombre dentro de mi alma, como un paisaje que se cierne y da placer a la mirada, como un paisaje deslumbrante que llena de dicha a este hombre que te ama.
Y no tengas dudas, si un día olvidas como escribirlo, tomaré tu mano con calidez entre las mías, besaré con ternura tus mejillas y entre susurros, deletreando letra por letra, mientras la escribes en un papel, iré deletreando tu nombre, lo haré con dulzura y con amor, porque mi vida, así y solo así, se escribe tu nombre.


Colaboración de Un Panda Escribe.

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario