RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 15 de octubre de 2019

POEMA DEL DIA 15/10/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Esa persona que necesito ahora
Quiero llenar mis páginas con tus letras. Dejar de escribir estos textos y trazar líneas perfectas en tus labios. Deseo, como el hierro se funde, fundirme yo, a fuego lento en tus brazos. Acabar con el frío y que empiece la tormenta de tu cuerpo junto al mío, generando calor. Y yo que me voy desviando. Vos, vení y encontrame. 
Me estoy perdiendo, y quizás nadie lo sabe. Ojalá me encuentres, antes de que sea tarde. Los indicios de tu amor me dan escalofrío y tengo miedo. No quiero perder un sueño y entrar en una pesadilla. No quiero que seas un capitulo sin final, o un final doloroso e inesperado. Si me vas a encontrar, por favor luego no me pierdas. Si me vas a enamorar, por favor luego no me decepciones.


Colaboración de Luciana Franco

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario