RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 9 de septiembre de 2019

POEMA DEL DIA 09/09/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Una oportunidad...
Te entrego el corazón mi vida y mi alma,
Yo contigo puedo conocer la calma,
Quiero despertar contigo cada mañana,
Y llegar a decir que este hombre te quiere y también te extraña.
Finjo con una sonrisa siempre cuando estoy lejos de ti,
Solo déjamelo a mí y te haré feliz,
Relájate vamos a vivir,
Yo contigo no siento el sufrir.
Es así te muestro lo que puedo hacer con la escritura,
Ya casi casi haciéndote una estructura,
Tus lindas caderas que te dan esa figura,
Tan escultural, tan fenomenal, las heridas de ti yo las quiero curar.
No soy la gran cosa solo un chico normal,
Pero te puedo asegurar que cariño de mi parte no te faltará,
Y te diré mi chica eres magnífica,
Mi chica tan hermosa para mí eres la única....


Colaboración de Ares García

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario