RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 29 de agosto de 2019

POEMA DEL DIA 29/08/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

La galaxia de tus ojos
Hay vida en esos ojos tuyos
brillan más que cualquier estrella
los miro y me pierdo en tan bella
galaxia capaz de crear mundos
tan perfectos que se pierden los defectos
Me he vuelto adicto a mirar
a través de ellos deseando encontrar
una dulce sensación de felicidad
al ver luz en aquella oscuridad
capaz de ha este hombre enamorar
Sigo perdido dentro de unos ojos cafés
capaces de provocar, de ponerme nervioso
de hacerme subir hasta lo más alto de las nubes
entre las estrellas termino en las noches
buscando ese brillo de tus ojos del que soy preso
Aquella mirada en la que disfruto quedarme
conocer cada uno de tus pensamientos
en tu espacio podría sin temor perderme
combatir contra cada uno de tus miedos
tú confía, solo abrázame y mírame
Quiero ser el protector de esa galaxia
donde tu mirada es mi alegría
con cada uno de tus pestañeos creas la luz
la siento como una tierna caricia
espantando a todos los espíritus
Que me recuerdan mis fracasos
pero tus ojos siempre serán los más bonitos
deseando ver que cada día para mi abran
que me provoquen locura con tan solo verlos
y darle los motivos para ver como brillan.
Para esa niña de los ojos bonitos.


Colaboración de E.mnu

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario