RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 22 de agosto de 2019

POEMA DEL DIA 22/08/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Enamoramiento casual
Todas las mañanas te veo pasar
El tiempo me es eterno al verte
Me pierdo en tu atractiva forma de caminar
y me enamoro de tu compleja forma de ser.

Seria e indiferente, pero a la vez tierna y sensible
no se quien eres realmente y esto solo lo hace mas interesante.
Muy poco de ti conozco, pero siento la necesidad de estar contigo.

Mujer de piel blanca, cabello quebradizo castaño y ojos de ambar, de ti me he enamorado, que aunque te muestres fría y calmada, eso a mi poco me importa y buscaré la forma y el momento para conquistarte.
Para la chica silenciosa del cabello ondulado con mechones verdes, esto es para ti.


Colaboración de Tuxedo Mask

México


No hay comentarios:

Publicar un comentario