RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 17 de julio de 2019

POEMA DEL DIA 17/07/19 www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Te siento hermosa mía
Te siento amada mía,
como mi pájaro sin ojos
y mi cuerpo sin alas.

¡Te siento!
volar mi alma
a los lejanos témpanos
al sol y al alba.
Exorciza la pluma
mi corazón que no acalla
me tiño en lágrimas afables.
derramado en las gotas más blancas.
¿Por qué la vida está llena de muñecos?
De trapos sólidos,
de plástico barato,
de madera sin roble
y metales sin lumbres,
de figuritas que repetidas me abrazan
de artificios 
¿porqué no les vibra su esqueleto?

Enamóralos de ti amada,
aunque te cele mi gracia
desnúdate mujer versada
para que las pupilas
se esculpan de alborada,
y el corazón detone
las millonésimas 
sinfonías de su amor.

Te siento hermosa mía
Recorrer mis sienes 
Trastornar mis karmas,
Soy todo tuyo
Todo mi espíritu
Toda el alma.
Bésame la boca
Con música y con rabia
Para que mi vista enamorada
Alquimias 
Por tu santificación 
Otras almas.


Colaboración de Iluminado

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario