RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 11 de julio de 2019

POEMA DEL DIA 11/07/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Antes de ti
Antes de ti todo era oscuridad;
Los pensamientos de odio eran mi única compañía.
Eran días en pugna que se sentían como el infierno,
Como estar a la deriva con olas que fallaban en ahogarme lo suficiente.
Antes de ti sólo estaba yo viviendo una historia de tormento.
Luego viniste con tus maneras simpáticas, y me fue imposible no aborrecer tu existencia.
Actuar de otra forma fue imposible.
Tú eras luz; yo sólo sabía sobrevivir en las tinieblas.
Tú podias llenar un salón con tu presencia; yo sólo me ahogaba en la mía.
Y viniste para ponerme de cabeza, frustrarme y enloquecerme;
Viniste a sorprenderme.
Apagaste el frío, mientras yo te detestaba cada día menos.
Luego un buen día, vi en tus ojos el Edén,
Así supe que era de olivos y comencé a vivir.


Colaboración de Asahi-sama

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario