RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 23 de junio de 2019

POEMQA DEL DIA 23/06/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


El verdadero amor
Perdóname, rechazarte así no es mi intención
Desde el fondo de mi alma te digo lo siento,
Es que me han partido tantas veces el corazón
Que me he cansado de amar, no te miento.

Primero en dos pedazos, luego en un montón,
Y en trozos tan finos que se los llevó el viento…
Ya no me queda nada, tan sólo es un cajón
Mi corazón vacío, hueco de sentimiento.

Quizás un día llegue a mí el verdadero amor
Ese que de pureza y de sinceridad se viste,
Que aleje al instante de mi alma el dolor,

Y me haga creer que el verdadero amor existe,
Pero hoy te digo no, aún tengo el mal sabor
De los besos de ella, por la que vivo la vida triste.


Colaboración de Raúl Navarro

Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario