RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 18 de junio de 2019

POEMA DEL DIA 18/06/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


El frío de tu ausencia
El cielo se torna color gris opaco, el álgido e insensible aire impacta sobre la punta de mi nariz y desordena sutilmente mi cabello, pero esto se siente bien, porque existe tu presencia...
Estás involucrado en cada uno de mis pensamientos, hasta en los mas lunáticos, mis manos se desviven por disfrutar el sentido del tacto al tenerte cerca, y mis labios... mis labios se asimilan a aquel desierto ausente de vida; árido, entristecido.
A pesar de de todo esto, mis ojos brillan al saber que estás tan presente en esta dimensión, así como lo están los crujidos de los pétalos resecos en otoño.
Mis ojos brillan, resplandecen por vos...
Su ausencia me inspiró para escribir esto


Colaboración de Mila

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario