RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 3 de junio de 2019

POEMA DEL DIA 03/06/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

La espera II
¡Quiera Dios que no te vayas amor!
La espera terminó y al fin llegaste,
llegaste para quedarte conmigo,
a mi lado y darle sentido a mi vida.

El tiempo pasó lento en un principio,
los años, se hicieron meses;
los meses, días
y los días, horas.

Todo es tan breve,
tan corto,
como un suspiro,
un suspiro de amor,
de amor verdadero,
de amor que vivimos al máximo,
pues contigo todo es hermoso,
Sin igual,
no hay nada más grande
y puro que nuestro amor.

Con cuanta alegría vivimos los días,
las horas,
los minutos
y los segundos que estamos juntos,
no hay nada igual,
pues nuestro amor es único,
verdadero,
sin máscaras,
sin caretas.
¡Qué lindo amor el nuestro!
¡Quiera Dios que no te vayas amor!
En mis plegarias pido a Dios que estés siempre conmigo,
queriéndome,
amándome,
necesitándome,
adorándome.
Con tu llegada la espera terminó
y yo encontré el amor,
tu amor,
mi más grande amor.
Mi deseo se cumplió.
todo gracias a ti: la espera terminó.


Colaboración de José Jesús Orta Reyes

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario