RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 2 de mayo de 2019

POEMA DEL DIA 02/05/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

La magia de tu piel
Tu piel… ay tu piel… Suelo confundirla con la seda, que se enreda con la magia magnifica en la que me convierto, al sentir la fogosidad de tu cuerpo aproximándose al mío…
Tu piel… si, exactamente esa, la que cubre tus dedos, esos que recorren cada uno de los sitios de mi ser... haciendo magia en mis heridas, y causando otras por tu vehemente forma de sentir.
¡Ay tu piel, mi amor!... Finalmente se apoderó plenamente de mí, por fin lo logró… Percibió una parte extraña e ignorada de mí y por mí, y si, una vez más, tu piel hizo magia…
¡Ay mi amor! que afortunada soy al saber que la magia de tu piel me pertenece para siempre…


Colaboración de Mila

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario