RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 29 de abril de 2019

POEMA DEL DIA 29/04/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Átame
Átame a tus suaves y cálidos brazos,
haz un nudo de marinero
del cual no pueda zafarme nunca
ni por nada,
que yo no pondré resistencia alguna
pues quiero estar atado
el resto de mi vida a ti amada mía.

Átame a tus besos de miel,
que sean ellos los que le den el sabor
a mis días,
a mis noches,
a mis alegrías,
a mis años,
a mi vida.

Átame a tu cuerpo exquisito,
deja recorrer los caminos
que llevan al placer,
la dicha,
la felicidad,
a la lujuria desmedida,
pues sólo tú despiertas esta pasión,
este deseo,
está locura de amar sin tiempo,
sin principio ni espacio
mucho menos fin.

Átame a tu religión,
quiero que seas mi diosa,
mi camino a seguir,
la que me lleve por el camino del amor,
la que me enseñe las más lindas plegarias,
llenas de bondad,
quiero que arranques de mi boca
los cánticos del amor.

Átame a tu presente,
pues no quiero separarme
un sólo instante de tu lado,
quiero ser el aire que respiras,
al agua que bebes,
el sol que ilumina tu vida,
el alimento que consumes,
quiero ser tu mayor necesidad
como lo eres tú para mí.

Átame a tu futuro para ser el proveedor
de tus caricias,
de tus palabras tiernas y apasionadas,
melosas y arrobadoras,
de tus te quiero,
de tus te amo mujer encantadora,

Átame a tu vida hoy y siempre.

Colaboración de José Jesús Orta Reyes



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario