RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 25 de abril de 2019

POEMA DEL DIA 25/04/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

No entiendo
No entiendo, no puedo,
el amor que te doy a diario
se vuelve frío y distante a tu lado
¿es qué aún tienes miedo a mostrarlo
o no sabes hacer para separarnos?...
No entiendo, no quiero,
que tengas el lado malo de mí
ese que ni yo mismo saco,
quiero amarte y darte todo
eres todo lo que mi alma aspira...
No entiendo, no puedo,
pasar las noches en blanco
mientras fuera la luna brilla
la oscuridad es la que rodea mi cuarto
dónde se acumulan mis sueños en vano...
No entiendo, no quiero,
perderte por nada del mundo
daré todo lo que soy por tenerte
cada minuto de mi vida cuenta
como pétalo de flor arrancado, me quiere o no…
Poema de amor


Colaboración de Nicolás López Moreno

España

No hay comentarios:

Publicar un comentario