RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 15 de abril de 2019

POEMA DEL DIA 15/04/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Elementos
Mis manos intentan dibujarte
me llegan tus líneas y eres parte del aire
despierta el día y grita tu nombre
tus ojos encienden el horizonte

El viento bebe viento desde tu alma
mueve las hojas y acaricia mi palabra
tiembla en mi piel y desciende por la espalda
me atraviesa y deja mis sentidos en calma

Siento tu río viajar por mi cuerpo
abres manatiales y liberas desiertos
tantas noches intenté ser parte de tu cielo
despertando en el silencio de tus besos

Tú eres la tierra donde quiero ir
naturaleza madreselva
no me dejes partir
encadéname a tus brazos siente mi latir

De todos los fuegos... tu fuego
ahí mi alma se quema yo lo siento
déjame arder quemarme en silencio
es un vicio que tengo de tu cuerpo.
Es un texto que nace de la necesidad de mezclar mis sentimientos con los elementos terrenales: fuego, viento, agua, tierra y el amor


Colaboración de Eddie Gongora

Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario