RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 12 de marzo de 2019

POEMA DEL DIA 12/03/19: www.radioricnondeestrellas.blogspot.com.ar

Lenguaje del amor
Hice que las estrellas hablaran el lenguaje del amor, hice que el viento que te acaricia susurrara el lenguaje del amor. Hice que las gotas de la lluvia que te bañan en esa noche fría se sintieran en tu corazón cálidas y a tu corazón le hablaran del lenguaje del amor, ese lenguaje universal que con gritos o escritos lo puedes expresar y tu corazón lo entenderá.
Hice que el lenguaje del amor te hablara de mí, para que esta vez jugara a mi favor y me hiciera llegar a tu corazón, hice que el lenguaje del amor te dijera con mis versos y mis escritos, que no existe acción o emociones sin un te amo por siempre, solo a ti mi bello amor.
Hice que el lenguaje del amor se expresara en las estrellas, para que en tus noches oscuras en la distancia pudieras sentir y escuchar mi voz, diciendo aquí estoy junto a ti mi amor.
Hice que el viento hablara el lenguaje del amor, para que el te abrazara por mí cuando en mi ausencia me extrañes y puedas sentir cuánto te estoy extrañando también, el bello y hermoso lenguaje del amor que no tiene barreras, ni límites.
No existen imposibles pues el lenguaje del amor todo lo puede, y ese lenguaje llegó a mí cuando a ti te conocí mi amor. Te amo


Colaboración de Luis A Boche

Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario