RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 2 de febrero de 2019

POEMA DEL DIA 02/02/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Raíces que nublan!!!
Raíces que nublan mi alma al verte, desdichas que me atrapan en deseos creyentes, como nebulosa me transportas, me arrastras a un olvido que solo deseo, bosque desde tu mundo crecen palabras en mí, tu boca ardiente como jardín viviente me provoca, mujer de dulzura en paisaje, tiendes tus raíces que me atrapan a un sosiego inerte, pasión en cada una de tus ramas que mis llantos riegan en gotas de corazones dulces, mis deseos me atraen al beso más dulce, a tus labios de té de jazmín, canela en tu fragancia envuelves mi excitado cuerpo, tus ojos articulan palabras inexistentes en mi vocabulario, eres sueño enredado en mi mente, suspiros de hojas inyectan mi pecho, mujer atrápame en tus lianas y jamás me sueltes, agua que riegas tus hojas, mis mares tu tierra, lava que petrifica nuestro amor eterno, te amo en flores, te deseo en cielo, nublas mi mundo, hoy solo tu mundo, como nebulosa de estrellas hacen brillar tus cabello de flores frente a mi rostro, hoy abrázame, abrázame y bésame, hoy solo deseo fundirme en las ramas de tus sueños.


Colaboración de rimaless

España

No hay comentarios:

Publicar un comentario