RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 19 de diciembre de 2018

POEMA DEL DIA 19/12/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Momento de encuentro
Ver las golondrinas volar en un día de
niebla,era como la soledad en un paraje
en tinieblas.Así es la vida que se lleva
cuando se pierden las esperanzas de no
ver llegar a la persona amada.Después
de tú haber partido no hay respuesta,no
hay olvido de todo el amor vivido.Sentir
la llegada del viento con un silbido que
me nubló el entendimiento.Mi corazón
tembló en ese momento esperando las
horas para tener otro encuentro.
La penumbra de la tarde por el horizonte
iba callendo,estuve despierta con frío
Y miedo.Sentir el soplo del viento era
como si una nube gris me estuviera
envolviendo.Te acercabas en silencio
Y mi corazón me dio un vuelco.En ese
momento no quería recordar lo que por
ti siento.Así fue que llegó
nuestro momento de encuentro.

Colaboración de Lucy M Troche



Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario