RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 24 de septiembre de 2018

POEMA DEL DIA 24/09/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Un café

Y me hablas y me dices y me cuentas de tus antiguos amores, de la chica bonita que viste por ahí. Mientras me muero de celos, me miras y me comentas tu día. Como muero que tus ojos se fijen en mí. El café se enfría, mientras me distrae tu sonrisa, te pido disculpas por lo distraída, asientas con la mirada, sigues hablando mientras humedeces tus labios, ¿cómo será un beso tuyo?discúlpame nuevamente.
Luego preguntas sobre mi día, me miras fijamente interesada, perdón si no te miro, pero me resulta difícil no sonrojarme ¿de qué estaba hablando? Dirás que soy muy distraída y tus labios dejarán salir una pequeña sonrisa. Te miraré enojada, mientras observo tus ojos, ¿Que sentirás al verme? Tus manos rozan las mías equivocadamente, mi corazón late rápidamente y solo espero que las vuelvas a tocar sin querer. ¡Estás muy bonita! Algún día te lo diré en voz alta, dirás gracias o simplemente guardará silencio. Me muestras cada cicatriz y solo me pregunto, sobre tu niñez. Tomas un último sorbo, miras el reloj, sin darnos cuenta se ha acabado el tiempo. Abrázame, por favor, pero me miras y me dices hasta luego. Te vas en un suspiro y solo pienso en volver a verte ¿vamos por un café? solo quiero conocerte.
Autora: Lady Sanabria (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario