RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 28 de julio de 2018

POEMA DEL DIA 28/07/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Ella
Ella a quien amo y adoro, 
ella por quien suspiro y vivo, 
ella la razón de mi alegría, 
ella por la cual sueño, deseo y anhelo, 
ella mi razón de mi llanto algunas noches, 
ella mi inspiración y mi amor, 
por ella contemplaría la noche admiraría
la belleza de la luna y las estrellas,
tomaría mi pluma con una hoja de papel 
y dibujaría su hermoso rostro 
porque hasta la luna y las estrellas 
me hacen pensar en ella, 
ella mi amada doncella, 
por ella colorearía un día gris 
solo por verla sonreír, 
por ella es por quien tengo noches de desvelo 
pensando e inventando como demostrar que la amo 
y que cada día sea algo diferente 
para que sus bellos ojos y su corazón 
se deleiten con la demostración de mi amor por ella, 
ella quien me hizo sentir la calidez de su amor 
y me tomó en sus brazos, me conquistó y me enamoró.


Colaboración de Luis A Boche

Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario