RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 20 de julio de 2018

POEMA DEL DIA 20/07/18: ww.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Las Cuatro Estaciones
I

Para cada flor de loto
que hoy florezca
sera ídem la rosa negra
que hoy perezca.

II

Cada vez que un pétalo caiga;
mirarás mis dedicaciones,
mirarás sin preocupaciones,
las sentirás en tu corazón.

Cuando las hojas ya no caigan
notarás que justo aquí
en esta hoja se derramaban
lágrimas de amor por ti
y tendrás más de una razón
para besar mi corazón.

III

En el frío invierno
tomaré tu mano
atesorando todo este calor
llameante de mi débil corazón;
ofreciéndote amor,
sanándote el dolor.

IV

Además en verano
con mi frígida mano
al recorrer tu piel
mis besos de afano
serán la dulce miel
que harán surgir placer.

V

Quiero ser las cuatro estaciones
y obsequiarte mil emociones,
quiero que sientas mi amor
y comprendas mi dolor.

Quiero sentir tu frío
y tentarlo con el mio,
quiero sentir el calor
que ofrecerá tu amor.

Quiero ser tu luz,
quiero ser tu oscuridad;
quiero seas mi cruz,
quiero seas mi libertad.

Quiero que cada estación
solo veas mi corazón,
ahí encontrarás la razón
de porque toda tu ilusión.

Colaboración de Cris



Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario