RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 15 de julio de 2018

POEMA DEL DIA 15/07/18: www.radiorincondeestrellas.blogpot.com.ar

Regálame tus noches
Regálame tus noches,
abrázame en tus sueños
para que yo en lo míos
sienta el calor de tus brazos y
el sabor de tus besos.
Regálame tus noches y
ahuyenta la soledad que me acompaña,
deja que tu mirada me envuelva
y con sonrisa dulce permite que sienta
la dicha de sentirme amada…
Regálame tus noches,
no sé con quién sueñas, pero
quiero ser la dueña de tus sueños
y en lo míos sentir tu calor, tu pasión
y el néctar de tus besos que
bien sabes encienden mi ser…
Regálame tus noches
Para que con pasión desbordada,
nuestros corazones palpiten al unísono
mientras tu piel se une a la mía
y nuestras piernas se entrelazan,
así llegar a tocar el cielo…
Regálame tus noches y hazme dueña de tus sueños….


Colaboración de Helen C

Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario