RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 1 de febrero de 2018

POEMA DEL DIA 01/02/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Me tienes
Cuando digo que me tienes
no es por el simple hecho de
que soy tuya...

Sino de tal vez de la manera
más abstracta & sencilla.

Me gustas & no es necesario decirlo,
porque con el sabor de mis besos
sé que tienes tu respuesta, & no
lo dudas, sabes que me encantas.

Me encantas de la manera más
linda, me encantas de la manera que
nunca nadie me ha encantado; Sabes
que eres mi mundo.

Me fascinas, me fascinan los hoyuelos
que se forman en tus mejillas
cada vez que sonríes & luego me besas;
sabes que tu boca es mi vida & muerte.

& es que me tienes, eres tú
todo lo que yo siempre me quise
encontrar; & ahora sé que te tengo.

Colaboración de Estrella Flores



El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario