RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 15 de abril de 2017

POEMA DEL DIA 15/04/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Prólogo para tu ausencia


Se que quererte no es una equivocación, 
estar así es culpa de esta situación
de no vernos, de tantas ganas calladas de sabernos,
de exceso por un montón de abrazos.
Aquí con tanto tiempo y tanta vida me faltas tú
créeme que extraño tu vanidad
me faltas tanto que aquí me quedo a la mitad
hoy así no soy feliz, te lo juro por mi cruz.
Hay que darnos cuenta como pasan estos días, 
preferiríamos que pasaran solo como una rutina
pero aquí mi vida me dice que te extraña,
te extraña hoy y todavía mañana.
Necesitamos tanto conocer esta ausencia,
tu de mí, yo de tu belleza total,
esa que los demás ven en tu silueta y yo en tu esencia.
Se necesita tanto estar mas lejos, mas de lo que ya nos tienen,
quizás así nos olvidemos, quizás y no.
y si solo me escuchas tú, 
te digo susurrando que te estoy extrañando, 
más de lo normal.
Nos vamos a dar cuenta que se nos va la vida así,
tu allá, yo aquí, ojalá fuera el mismo lugar
pero no es así y para que pensar,
pensar que me muero por besarte.
A veces pienso que me voy a ir, me vas a dejar ir,
estas ganas que se aguanten toda la vida,
aun sabiendo que aquí eres mi vida.
Colaboración de Santiago Cruz Helen
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario