RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 29 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 29/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Anhelos de una noche amor

Una noche de amor yo te pido,
para surcar tus intrépidos mares
y ahogar mis malditos pesares
en las corrientes del olvido.

Ansío anclar en un puerto perdido,
a la luz de un nuevo amanecer
y poder albergarme en tu ser 
al amparo de un querer prohibido.

Me tienta escuchar el latido
de las olas ante una ilusión
y hundirme en la ardiente pasión
que tu piel en mi piel ha encendido.

Me interesa perder el sentido
y ampararme en la sutil locura
que me inspira la grata ternura
de tenerte en mis brazos, dormido.

Amar hasta el cansancio he querido
para mitigar cada tormento
y esta noche ha llegado el momento
de que mi sueño sea concedido.

Colaboración de Leonella
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario